Hola!
Mi nombre es Laura Sánchez y te doy la bienvenida a este trocito de mí, donde pretendo exponer aquello que me apasiona y me hace sonreír cada día.
Desde pequeña me ha gustado dibujar, sobre todo, animales. Siempre lo he tenido como una afición, un recurso para desconectar, pero cada día más, siento que es «mi elemento», aquello que disfruto sin miedo, sin preocuparme por el resultado y que vivo con mucha pasión. Nace de mí de forma natural y, siempre, me hace sonreír. Por lo que, desde hace ya años, le he dado la importancia que merece y lo he integrado en mi día a día, estudiando diferentes técnicas, disciplinas y tratando de aprender y mejorar en cada cuadro.

Por otra parte, me encanta la ciencia, la naturaleza, los animales, las plantas, los microorganismos, los «bichos», etc. Soy de Mar y de Montaña a partes iguales. Por eso, estudié Biología, mi otra gran pasión.
Nací el mismo día que Charles Darwin, pero unos 208 años después, y eso de la «reencarnación» me queda muy lejos, pero, además de compartir cumpleaños, tenemos un interés especial por observar la naturaleza e ilustrar los animales y plantas que encontramos. De ahí, que fusionar la biología con el arte por medio de la Ilustración Científica haya dado sentido a todas mis «aficiones».

Soy un alma inquieta, con necesidad de aprender y descubrir, con una gran capacidad de adaptación, pero a la que le ha costado encontrar su lugar en el mundo. Y ahora, simplemente, he aprendido a disfrutar de cada momento que me ofrece la vida como una oportunidad para ser feliz.
Luzía Sonríe…
Debe estar conectado para enviar un comentario.