Pensamientos.

El hogar dentro de mí.

He aprendido a dibujar por las paredes de mi piel, a construir un hogar dentro de mí, perdiéndome en el bosque cuando quiero, sintiendo la sal del mar si me apetece. Y si me agito, floto. Es mi rincón favorito, mi selva particular donde me oculto cuando quiero, donde vive mi alma salvaje creciendo junto … Continúa leyendo El hogar dentro de mí.

Y es por eso que dibujo.

Imagínate mudo. Sin poder decir palabra alguna. Sin poder expresar tus necesidades, tus anhelos, tus miedos. Esa frustración que te invade cuando necesitas gritar y no sale la voz. Ese sueño de impotencia donde no puedes moverte y solo caes al vacío, de cual despiertas, aliviado pero invadido de miedo. Ese sudor frío que persiste … Continúa leyendo Y es por eso que dibujo.

Ella.

Qué importa si está acabado o no… Sigue siendo una exposición de mi. De aquello que escondes en lo más profundo, aquello que no sabes cómo mostrar o si debes hacerlo, es el miedo a “ser” y agotarte en el intento. Es ella. En lo más profundo, tal cual. Ella son mis miedos, el reflejo … Continúa leyendo Ella.